Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

OpiniónNuestros políticos hablan bien, pero a veces no cuando deben
José Carlos Royo (NJ (Sep 15, 2006) Opinión
Termina el Debate por el Estado de la Comunidad, algunas sorpresas, unanimidad entre los partidos. El PP aprueba un acuerdo contra el trasvase aunque eso signifique darles cierta razón a los demás partidos políticos. Pero aun así, lo más sorprendente para mí, como las Cortes, mostraron ciertas reminiscencias más cercanas a un colegio, que a un órgano político.

El PP coincidía con CHA en algunos puntos como el mismo dijo, y se lamentaba de la poca cercanía con el PSOE, contra el que votaron en todas sus propuestas.

El día anterior, salía aplaudido por compañeros de partido, en recompensa a su intervención. EL PSOE imitando la ya conocida “celebración” del Parlamento de Madrid, golpeo las mesas, en un gesto que resulta mejor si se realiza con bastantes más participantes.

Sin duda el señor Barrena, único representante de su grupo, se sentirá ofendido cuando cada vez que subía al estrado, solo los portavoces que iban a hablar, o el presidente que iba a responderle el segundo día del debate, le prestaban atención. Como niños en una clase, algunos chismorreaban, y otros no atendían al profesor.

No solo el diputado de IU sufrió esto, la verdad, es que casi todos los representantes que subieron, en mayor o menor manera fueron, un poco ignorados.

Además, las respuestas a las exposiciones que se realizaban, y los contraataques tanto desde el expositor en su atril como de los diputados desde su escaños, parecían en momentos, discusiones de las que veíamos en clase, cuando éramos mas jóvenes.

No es solo el respeto a los demás representantes y a sus votantes a quien representan, sino el respeto por los que les votan, lo que deberían presentar los diputados, ya que si no escuchas lo que los demás dicen, no sabrás que dice, y menos responderle.

Sorprendente es que muchas veces carguen contra los medios, que si les escuchamos e intentamos no hacer ruido.

  
BUSCAR EN NJ: