Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

OpiniónOtoño, sentémonos y disfrutemos lo que podamos
José Carlos Royo (NJ (Sep 14, 2006) Opinión
Como cada año por estas fechas, nos ilusionamos en Aragón con ver copas, títulos, ascensos, y competiciones europeas. Como cada año, los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, waterpolo o de voleibol, que en Teruel es el rey del deporte, se han reforzado con grandes jugadores, y grandes esperanzas. ¿Veremos esos ansiados títulos?

La llegada del mal tiempo acompaña al aragonés a recogerse en su casa o en su establecimiento de ocio más cercano, el bar bajo nuestra casa, o la casa de algún amigo, o tal vez el local de nuestra peña. Seguimos con ansia y sin pudor algunos los avances de nuestros equipos, ya sea en el todopoderoso fútbol, el baloncesto en la liga de plata, o la gran revelación del año pasado nuestros europeos en un año en la liga asobal, jugadores de balonmano.

Aimar llega al Real, la plantilla del CAI Baloncesto es de las más caras, no me refiero a las de la liga LEB, el CAI Balonmano se ha reforzado mucho, y bien, ya no solo somos Zhaky, Doder y Ortega.

Así que con la misma ilusión nos colocaremos delante del televisor, en nuestra grada, en el sillón de nuestro amigo que tiene un montón de canales o en la silla favorita del bar de nuestra calle, y esperaremos a poder cantar: ¡CAMPEONES!, como tantas otras veces hemos hecho.

  
BUSCAR EN NJ: