Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMás plazas con "tarifa web" para el AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona
Redacción (NJ) (Dec 09, 2008) Aragón
Renfe ha puesto a la venta un total de 12.250 plazas por tarifa Web para los trenes AVE que circulan en el corredor Barcelona-Zaragoza-Madrid, para el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 11 de enero. Esta cifra supone un incremento del 60% de estas plazas que se ofertan en los trenes AVE, informan fuentes de la compañía en una nota de prensa. A esta oferta se suma, el aumento de plazas Estrella que Renfe puso a la venta entre el 3 de noviembre y el 31 de diciembre, que se amplia también hasta el 11 de enero de 2009. En total se pondrán a disposición de los clientes más de 100.000 plazas con tarifas Estrella y Web

Los viajeros de Zaragoza pueden desplazarse a Madrid por 20,36 euros si adquieren la tarifa Web (60% de descuento) o por 30,72 euros si compran la tarifa Estrella (40% de descuento). Por otro lado, hacia Barcelona desde la capital aragonesa se puede viajar por 23,7 ó 35,6 euros con las tarifas Web o Estrella, respectivamente.

Esta medida se adopta con objetivo de facilitar la movilidad de los viajeros que deseen desplazarse entre ambas capitales y muestra así el compromiso de Renfe de adaptar la oferta de servicios a la demanda que se registra en el corredor.

Renfe implantó las tarifas promocionales en noviembre de 2007 en el contexto de la nueva estrategia de comercialización que se adoptó para sus servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia para flexibilizar y hacer más eficaz la oferta que realiza a sus viajeros.

La creciente demanda de los servicios AVE que circulan en el citado corredor muestran la progresiva consolidación de éstos, que forman parte de los 560 nuevos trenes que Renfe pondrá en servicio durante el periodo 2004-2010 y que permitirá a la empresa disponer de la flota de trenes más moderna de Europa.

Para más información sobre horarios y servicios los viajeros puede dirigirse al teléfono 902 24 02 02 ó a la página Web www.renfe.com.

  
BUSCAR EN NJ: