Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónUna avería deja sin luz a varios barrios de la ciudad
Redacción (NJ) (Dec 05, 2008) Aragón
Una avería simultánea en las subestaciones eléctricas del Actur y Los Leones, en Parque Goya, provocó un apagón que dejó sin luz a más de 44.000 vecinos de los barrios del Actur, Almozara, Casco Viejo y el Portillo.

El apagón se produjo en torno a las nueve de la noche y duró alrededor de 20 minutos. En este tiempo, el cuerpo de Bomberos recibió más de 30 llamadas alertando de la presencia de varias personas atrapadas en ascensores.

A última hora de la noche de ayer, técnicos de ERZ-Endesa seguían investigando las causas de esta avería colectiva. En principio, parece que la línea subterránea que une Los Leones con el centro eléctrico del barrio del Actur era la responsable de la avería por la que se habían desconectado de forma simultánea, las dos subestaciones.

No obstante, estos mismos técnicos no sabían a ciencia cierta en qué punto se había producido la avería, por lo que no descartaron que otras causas hubieran sido las responsables de este apagón en cadena.

  
BUSCAR EN NJ: