Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónTráfico prevé más de 450.000 desplazamientos este puente
Redacción (NJ) (Dec 05, 2008) Aragón
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé el desplazamiento de más de 450.000 vehículos por las carreteras aragonesas en la operación especial de tráfico Constitución-Inmaculada 2008, que comienza hoy viernes a partir de las tres de la tarde y finalizará a media noche del lunes.

Según informó la DGT, con motivo de las festividades de la Constitución y de la Inmaculada originará un importante movimiento de vehículos en los próximos días por las carreteras de todo el país, con desplazamientos de corto y largo recorrido. Según los previsiones apuntadas ayer, los mayores problemas en la red viaria de esta comunidad se esperan en las carreteras que conectan con las pistas de esquí. Sobre todo porque las previsiones metereológicas apuntan nevadas a partir de los 1.300 metros durante todo este puente festivo.

Los tramos conflictivos en las carreteras de Aragón están en los accesos y salidas de Zaragoza en la A-2; en la N-232, a la altura de la localidad de El Burgo de Ebro, por la travesía que atraviesa la población; en la A-23, en la localidad oscense de Almudévar (Huesca); y en la N-330, en Sabiñánigo.

El retorno, según las previsiones de la DGT, se producirá el lunes 8 por la tarde, por lo que se prevén problemas de circulación en los principales ejes viarios de comunicación, destacando por su intensidad el regreso de las estaciones de invierno. Por este motivo, de cara al lunes se recomienda escolonar los regresos para evitar retenciones en la entrada de Zaragoza.

La intensidad del tráfico de vehículos se verá incrementada hoy, especialmente de desde las cinco a las nueve de la tarde, en sentido salida de los grandes núcleos urbanos hacia zonas de descanso y montaña, y el sábado durante toda la mañana.

  
BUSCAR EN NJ: