Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl edificio ronda, a finales del 2009
Redacción (NJ) (Dec 05, 2008) Aragón
Expoagua ya se ha marcado un calendario para la puesta en funcionamiento del parque empresarial, una previsión de fecha que ya ha comenzado a cumplirse con la obtención de la licencia urbanística para el proyecto básico de los futuros edificios de oficinas, en noviembre, o la redacción de los proyectos ejecutivos de los edificios Ronda y Ranillas.

Entre las fechas que se manejan destaca la de entrega del propio edificio Ronda, el primero que estará acabado y que se hará efectiva en diciembre del 2009, once meses antes que la anterior estimación. Además, se contempla que el Palacio de Congresos sea recepcionado por la DGA el próximo 15 de diciembre y que el edificio Ranillas, que ocuparán varios departamentos del Gobierno de Aragón se entregue en junio del 2011, dos meses más tarde de lo previsto hasta ahora.

Para ello el inicio de las demoliciones, tanto en el Ronda como el de Ranillas, comenzarán el 30 de marzo, mientras que las primeras obras de reconversión no estarán licitadas hasta finales de enero. Por otra parte, la retirada de edificios modulares (quioscos, aseos y tiendas) empezará a finales de este mes, al mismo tiempo que el mobiliario urbano. Sobre las plazas temáticas, también se contempla que su demolición empezará en abril del año próximo, salvo Sed, que ayer fue adjudicada al Ayuntamiento de Valladolid y se empezará a retirar en julio del 2009.

  
BUSCAR EN NJ: