Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa MAZ atenderá a los pacientes de Traumatología de la margen izquierda
Redacción (NJ) (Dec 02, 2008) Aragón
El Hospital de la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) prestará la asistencia de Traumatología a 33.000 ciudadanos de la margen izquierda, según lo comunicó hoy el gerente del Servicio Aragonés de Salud (Salud), Juan Carlos Bastarós.

El gerente del Salud presentó en rueda de prensa, junto con el gerente del Sector Zaragoza I, Fernando Tejada, el nuevo servicio de Traumatología del Sector Sanitario I, correspondiente a la margen izquierda de Zaragoza, en el que viven 195.000 personas.

Este nuevo servicio supone la ampliación del Servicio de Traumatología del Hospital Royo Villanova y la desviación del 15 por ciento de la población de este sector (33.000 personas) al Hospital de la MAZ para recibir la asistencia de esta especialidad médica.

La ampliación del servicio de Traumatología del Hospital Royo Villanova supone que pasará a contar con diez profesionales en la especialidad, frente a los seis que tiene en la actualidad. Además, comenzará a realizar actividad quirúrgica en Traumatología, con cinco operaciones por la mañana y cuatro por la tarde cada semana.

El nuevo servicio se completará con un convenio con la MAZ, por el que la Mutua atenderá al 15 por ciento de los ciudadanos del Sector I que tengan algún tipo de problema traumatológico.

  
BUSCAR EN NJ: