Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa DGA trasladará a 2.104 funcionarios a su nueva sede administrativa en la Expo
Redacción (NJ) (Dec 01, 2008) Aragón
Se quedará el 25% del recinto, pagará 99 millones y lo estrenará a principios de 2011. Concentrará Educación, Justicia, Servicios Sociales, Medio Ambiente y Trabajo. El Gobierno de Aragón trasladará a 2.104 funcionarios a su nueva sede administrativa de la Expo, para lo que comprará una cuarta parte del recinto.

Hasta cuatro consejerías (Educación, Justicia, Servicios Sociales y Medio Ambiente) se ubicarán en Ranillas junto al área de Trabajo y las sociedades públicas dependientes de Medio Ambiente y Agricultura. La operación, por un importe que rondará los 99 millones de euros, supondrá la creación de un macrocomplejo de 46.000 metros cuadrados, al que se sumará el pabellón de Aragón. Para hacer frente a semejante inversión, la administración recurrirá al renting o a una operación financiera similar que no implique desembolsar tanto dinero de golpe.

El consejero de Presidencia, Javier Velasco, aseguró a este diario que la compra se firmará en unas semanas con el objetivo de disponer a finales de enero del proyecto de reforma de la muestra, encargado al estudio Lamela, adaptado a las necesidades específicas del Gobierno regional. De esta forma, dijo, se podrá licitar las obras de remodelación antes de la primavera con el fin de garantizar la inauguración y el traslado de los funcionarios a principios de 2011.

Javier Velasco señaló que el objetivo final es acabar con la actual dispersión de oficinas de la DGA en la ciudad y "simplificar las gestiones al ciudadano", mediante la concentración de sedes que eviten dar rodeos de oficina en oficina de un mismo departamento.

  
BUSCAR EN NJ: