Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónUn caco roba la ilusión (y la caja) del rastrillo
Redacción (NJ) (Dec 01, 2008) Aragón
Los grandes depredadores de la sabana africana eligen siempre como presa al miembro más débil de la manada. Al más desvalido e indefenso, incapaz de soportar el caótico y veloz ritmo de la estampida. De modo parecido se comportan los amigos de lo ajeno a la hora de asestar sus zarpazos: no importan los sentimientos ni el corazón, sino el botín y el tamaño de sus alforjas.

No se entiende de otra manera que alguien elija un mercadillo benéfico como el que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha montado en la plaza de Los Sitios como escenario de un robo. Y el pasado sábado, alguien no tuvo ningún escrúpulo en hacerlo. No solo se llevó la caja de caudales donde se guardaba la recaudación del bar en el día de mayor afluencia de público. Hizo desaparecer también sonrisas e ilusión, y consiguió hacer brotar más de una lágrima.

El caco puso en práctica el manual y antes de atacar, observó con detenimiento los movimientos de su 'presa'. O lo que es lo mismo, se cercioró de donde estaba la caja y pergeñó el plan para llevarse los cerca de 1.500 euros que había dentro.

El mercadillo se inauguró el pasado jueves y permanecerá abierto hasta el próximo 8 de diciembre (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00). Además de tapas y vinos, quienes se pasen por la plaza de Los Sitios se encontrarán con multitud de adornos navideños y un amplio surtido de dulces y productos tradicionales. También se puede probar suerte con la lotería.

  
BUSCAR EN NJ: