Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Expo 2008El entorno de la Expo nuevo Paseo de los Zaragozanos
Redacción (NJ) (Nov 25, 2008) Expo 2008
Ciclistas, patinadores y corredores disfrutaban ayer de los carriles bici, las riberas y el Parque del Agua. Junto a estas 120 hectáreas de zonas verdes, el Acuario y el telecabina son dos alicientes más. Por el Acuario desfilan entre 800 y 1.000 visitantes cada fin de semana y sobrevuelan Ranillas en telecabina otras 600 personas entre el sábado y el domingo.

Cada vez son más los zaragozanos que pasean por el entorno de Ranillas. El espacio ya se ha convertido en una nueva zona de esparcimiento que congrega a miles de zaragozanos los fines de semana.

Pero la imagen que ofrece el recinto de la Expo desconcierta a más de uno. "Está todo patas arriba y sólo hay un acceso que llega hasta el Acuario. Creo que deberían haber convertido Ranillas en un parque de ocio con restaurantes y cines", critica Julia Cepero, vecina de Za ragoza. Amasijos de hierros, bolsas de plástico, papeles y maquinaria campan a sus anchas por lo que fue la Expo. Los transeúntes caminan hasta el Acuario por un espacio limitado por vallas desde las que ondean trozos de tiras de plástico rojas y blancas de las obras.

  
BUSCAR EN NJ: