Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Madrid se la jugará bajo cero
Jorge Moro Deiguesca (Nov 25, 2008) Fútbol
Los hombres de Bernd Schuster, que llegan con las bajas de VanNistelrooy, Higuaín, Diarra, Roben, De la Red y Cannavaro se jugarán buena parte de su pase a la siguiente ronda de la Champions League en el frío de Bielorrusia. El modesto Bate Borisov, que apenas entra en las quinielas de nadie, jugará buena parte del destino de los blancos en esta edición de la competición continental.

El partido se disputará esta tarde en Minsk, capital de Bielorrusia, debido a que el pequeño estadio de Borisov, ciudad sede del Bate, no cumple las medidas de seguridad exigidas por la UEFA. A pesar de que el club tuvo que echar mano del ejército bielorruso para acondicionar el estadio, por la nieve, el partido no peligra de su celebración. El Bate, que aún tiene posibilidades de clasificarse, no sólo jugará con el estímulo del posible pase a octavos, sino que también hay una plaza para disputar la UEFA en juego.

El Real Madrid por su parte, presentará un once de circunstancias, en el que Saviola acompañará a Raúl en la delantera. Este partido se ha convertido en una más que posible nueva oportunidad para el canterano Alberto Bueno, que podría disfrutar de minutos ante la falta de efectivos.

  
BUSCAR EN NJ: