Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónDos días enganchados al pc
NJ Redacción (Nov 24, 2008) Aragón
Más de 6.000 visitantes han pasado durante el fin de semana por la Red@ton Party, la mayor fiesta virtual de Aragón, que se celebró este fin de semana en la Sala Multiusos de Zaragoza, más de 6.000 visitantes acudieron a descubrir las nuevas tecnologías para los ordenadores.

En su séptima edición unos 300 participantes se inscribieron y pasaron casi 48 horas con sus ordenadores para jugar a los juegos de moda, compartir documentos y participar en algunos de los cursos que se impartían. “Ha sido un gran éxito, este año ha habido un incremento de un 20% en la afluencia. Sin embargo, nuestro objetivo no es seguir incrementando el número de participantes, sino conseguir que se convierta en un evento familiar y que gente mayor se acerque a los ordenadores”, según explica Pilar Torreblanca, de la Fundación Ceste.

Visto el éxito entre la gente de la tercera edad, la organización ha decidido alargar la enseñanza a la gente mayor a lo largo de todo el año, con distintas actividades con la colaboración del Consejo Aragonés de las personas mayores (Coapema).

A la cita no sólo han acudido zaragozanos, mucha es la gente de localidades cercanas que no se han querido perder la party. “Venimos de Tudela y llegamos aquí el viernes por la tarde. Al año nos recorremos 4 o 5 reuniones de este tipo”. Así lo reconocen un grupo de amigos.

  
BUSCAR EN NJ: