Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónPlaza Imperial saturada
NJ Redacción (Nov 24, 2008) Aragón
El bus a Plaza Imperial va a peor y el monorraíl se llena y no da abasto. Sólo existe una línea de autobús y para acceder a ella y regresar a la ciudad hay que cruzar la autovía sin ninguna señalización. Este autobús para llegar a Plaza Imperial no funciona de forma fluida y a eso debe sumarse las pocas frecuencias y los problemas para acceder a las líneas.

Para coger el bus de vuelta, que se encuentra al otro lado de la autopista, se puso a disposición el monorraíl (que parte del interior del centro comercial, con una capacidad de 36 personas). Sin embargo, los días que sopla fuerte el cierzo se tiene que parar su funcionamiento, como ya ha ocurrido en varias ocasiones y este fin de semana en concreto.

La única forma para acceder a la otra parte de la zona comercial (donde esta la parada de autobús) es cruzando la autopista. Sin embargo no se dispone de ningún paso de cebra ni de ningún tipo de señalización, por lo que el cruce resulta muy peligroso debido a la circulación. Aún cuando el monorraíl puede funcionar correctamente, son muchos los fines de semana que se generan largas colas. En parte, esto se debe también a que mucha gente lo coje por novedad.

  
BUSCAR EN NJ: