Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalRoyal podría llevar al PS francés a los tribunales
Jorge Moro Deiguesca (Nov 24, 2008) Internacional
Por si la crisis del Partido Socialista Francés fuera poca, Ségolène Royal, la que fuera hasta hace una semana candidata para alcanzar la Secretaría General, acusa al proceso electoral de fraudulento, y llevará ante el tribunal otras acusaciones como la de falsificación de documentos. Estas declaraciones avivan aún más la crisis desatada en la cabeza del partido tras la victoria de Martine Aubry.

La ajustada victoria de Aubry, por tan sólo 42 votos, desató las sospechas de los partidarios de la ex candidata a la presidencia. El portavoz de Royal fue el primero en anunciar que se tomarían medidas legales, y ahora son los partidarios de Aubry los que acusan en dirección contraria.

Esta crisis sin precedentes ha provocado que una comisión especial tenga que reunirse con carácter de urgencia esta misma tarde, en la que ambos bandos estarán representados. La dirección del partido tratará de esclarecer la verdad, y zanjar el asunto antes de que este llegue a los tribunales.

  
BUSCAR EN NJ: