Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl presidente logra vetar en Uruguay la ley del aborto
Jorge Moro Deiguesca (Nov 23, 2008) Internacional
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, ha conseguido paralizar la reforma legal que legalice el aborto en Urguay, después de que la Asamblea General del Parlamento no lograra levantar su veto. Tabaré que se ha desmarcado del discurso oficial de su partido, aseguró haber actuado “en conciencia”.

Tabaré Vazquez, que es médico oncólogo de profesión, ya había asegurado que en caso de que llegara a votarse esta reforma, ejercería su derecho a veto. “La ley no puede desconocer la realidad de existencia de vida en la etapa de gestación. Nuestra civilización debe proteger a los más necesitados”, declaró en su día el presidente, que sólo fue apoyado por dos de sus líderes. El Senado que con mayoría del Frente Amplio, había aprobado la reforma hace una semana, también dio su apoyo al texto que también fue aprobado por el Congreso de los Diputados.

Los tres quintos de cada cámara que lograran levantar el veto no fueron conseguidos, a pesar de que si obtuvieron mayoría, por lo que la decisión de Tabaré Vazquez será la decisión final.

  
BUSCAR EN NJ: