Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa nacionalización de las pensiones ya es una realidad en Argentina
Jorge Moro Deiguesca (Nov 21, 2008) Internacional
La Presidenta del Gobierno argentino, Cristina Fernández, ha conseguido un amplio respaldo en la Cámara para aprobar la nacionalización de las pensiones. Esta victoria del gobierno sobre el proyecto de ley de fondos privados ha sido refutada por el Senado tras su aprobación de hace dos semanas en la Cámara de Diputados, y hará que las Administradoras de Fondos de Jubilación y Pensión (AFJP) traspasen sus fondos al estado.

Con esta ley se pone fin al sistema de jubilación por capitalización que se creó hace catorce años, y los casi 23 millones y medio de dólares generados por los trabajadores de la AFJP pasarán a manos de la Administración Nacional de la Seguridad Social. La reforma tiene como desencadenante a la crisis financiera, y fue propuesta a raíz de la falta de rentabilidad en los fondos de jubilación.

Desde la oposición se ha acusado al gobierno de que esta reforma sólo tiene por objetivo hacer frente a las deudas del próximo ejercicio, en el cual habrá elecciones legislativas.

  
BUSCAR EN NJ: