Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
6
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalRajoy pide inyecciones de rescate a los municipios
Jorge Moro Deiguesca (Nov 20, 2008) Internacional
El Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha denunciado la difícil situación que los gobiernos locales están teniendo para sacar adelante las políticas sociales por falta de liquidez. Las deudas con proveedores y la complicada situación que viven las ‘pymes’ requieren de un plan de rescate económico según ha reclamado el líder del PP, y por ello reclama la apertura de una línea de crédito oficial.

Esta línea tendría por objetivo financiar los pagos retrasados a las empresas, y avalar las emisiones de deuda de los ayuntamientos. Rajoy defiende que este plan debería ir acompañado de un ajuste en las cuentas, y tomó como ejemplo el proyecto da ayuda a los ayuntamientos que ha hecho el gobierno francés por valor de 5.000 millones de euros.

Los recortes presupuestarios hacia los municipios siguen siendo, en época de crisis, uno de los principales debates de estado. El ejecutivo se reunirá la semana que viene con la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), mientras que el PP organizará, el próximo mes, un acto con los alcaldes para analizar la situación.

  
BUSCAR EN NJ: