Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolHernán Crespo principal candidato para cubrir la baja del holandés Ruud Van Nistelrooy
Redacción (NJ) (Nov 20, 2008) Fútbol
Hernán Crespo, a quien le vence este año el contrato con el Inter, es, según los medios de comunicación españoles e italianos, el principal candidato para cubrir urgentemente la baja por lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy.

El representante del delantero argentino del Inter Hernán Crespo, Fernando Hidalgo, se verá hoy con el director deportivo del Real Madrid, Pegda Mijatovic, para ultimar los detalles de su paso al club madridista, informa hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

Hidalgo viajará hoy a Madrid para encontrarse con Mijatovic con la intención de llegar a un acuerdo lo antes posible, asegura el rotativo milanés.

Según "La Gazzetta dello Sport", el principal problema es el tiempo del contrato, ya que el Real Madrid quiere fichar al delantero argentino sólo seis meses, mientras que Crespo pretende firmar hasta 2010.

La opción de Crespo es la única posible para el club madrileño, ya que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, insistió ayer en que el ucraniano Andriy Shevchenko "no es transferible", así como el Roma no está dispuesto a ceder al montenegrino Mirko Vucinic.

  
BUSCAR EN NJ: