Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalReino Unido acuerda la cesión de competencias en el Ulster
Jorge Moro Deiguesca (Nov 19, 2008) Internacional
El gobierno regional de Irlanda del Norte vuelve a reactivarse, una vez que los dos principales partidos hayan llegado a un principio de acuerdo con el gobierno británico para la cesión de los poderes de Interior y Justicia. Tras cinco meses sin reuniones, se cumple de esta forma el pacto de autonomía firmado el año pasado entre republicanos y unionistas.

Los encargados de llevar las negociaciones, Peter Robinson, por parte unionista, y Martin McGuinness del Sinn Fein, se reunirán semanalmente para concretar la transferencia. Una vez llegado a este esperado acuerdo por ambas partes, Tan sólo quedará que el primer ministro británico, Gordon Brown, apruebe y negocie la financiación que garantice esta transferencia de responsabilidades.

El hecho de que el IRA aún no haya completado su desarmamiento y que el Sinn Fein siga sin reconocer al Servicio de Policía de Irlanda del Norte han acelerado los trámites de negociación.

  
BUSCAR EN NJ: