Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaEntre Ríos regresa con un disco diferente y conceptual
María Pérez Correas (Nov 19, 2008) Música
Desde la publicación de ‘Onda’ (Elefant 05) hace tres años, son muchos los que no olvidan la seductora mezcla de la ligera poesía y el selecto electro pop que hizo necesarios los tres primeros álbumes de Entre Ríos. El grupo argentino vuelve, y lo hace reconvertido en cuarteto mixto; Rosario Ortega, como voz principal y Romina Dangelo a la batería, acompañan ahora a Sebastián Carreras y Gabriel Lucena, para realizar un álbum diferente que ellos mismos denominan conceptual.

No dejan de lado la sutil electrónica de la que hacían uso hasta la fecha y sin embargo la banda parece haber optado por desarrollar el elemento orgánico y analógico de su sonido en el que entre el propio Sebastián que canta cuatro temas y Rosario Ortega, suplantan la dulce y delicada voz de Isol. Sebastián cuenta que invitó a Rosario a cantar una canción llamada ‘Milagro’ y tanto a Gabriel como a él les sorprendió la simpatía que generaba su voz, así que le fueron dando temas hasta que al final Sebastián terminó componiendo algunos directamente para su voz.

  
BUSCAR EN NJ: