Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLos militantes del Partido Socialista francés deciden a uno de sus tres líderes
Jorge Moro Deiguesca (Nov 18, 2008) Internacional
Este jueves se decide, tras el congreso socialista francés, al nuevo líder del Partido. Ségolène Royal, Martine Aubry y Benôit Hamon serán los candidatos al puesto. El que aún es Secretario General en funciones, François Hollande, deja el cargo, y con ello, una formación política muy tocada, que no ha resuelto sus diferencias en este último congreso.

La falta de una línea ideológica definida, la falta de apoyos a los aspirantes a líderes dentro del partido, y la no mayoría en el gobierno dejan a un Partido Socialista muy desquebrajado a falta de su gran último acto de la semana este jueves. La que fuera en su día candidata a la presidencia, Ségolène Royal es consciente de que apenas cuenta con apoyos dentro del partido, y tendrá que buscar alianzas una vez se conozcan los resultados de la votación entre los militantes, al igual que el resto de líderes.

Uno de los que jugará un papel decisivo será el actual alcalde de París, Betrand Delanoë, que cuenta con un cuarto de los apoyos dentro del partido.

  
BUSCAR EN NJ: