Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLas Bolsas abren con ligeras caídas después del G-20
NJ Redacción (Nov 17, 2008) Internacional
Las Bolsas ignoran las medidas acordadas durante este fin de semana en la cumbre del G-20. La bolsa española ha comenzado la sesión con caídas de alrededor del medio punto porcentual, en línea con el resto de mercados europeos. El Ibex (-285.9 / -3.24%) cedía un 0,5% y se situaba en 8.788 puntos, con lo que rompe la tendencia a la alza de las últimas dos jornadas. En el último año el principal indicador de la Bolsa española ha retrocedido un 42%.

En la cumbre en la que los líderes de los principales economías del mundo se reunieron, se decidió aumentar la transparencia de los mercados y adoptar medidas, como lanzar planes fiscales en cada país, para relanzar las economías. "No esperábamos más de la cumbre de lo que ha aportado: un comunicado lleno de buenas intenciones y la promesa de volverse a reunir en breve. Esto no servirá para devolver la confianza a los mercados de valores", afirma Juan Fernández Figares, analista jefe de Link Securities.

"Para las próximas sesiones serán muy importantes las medidas de ayuda que se puedan conocer hacia otros sectores, como el automovilístico", asegura Natalia Aguirre, directora de análisis de Renta 4. 'Financial Times' publica que la próxima semana la Unión Europea podría anunciar un plan de ayuda al sector, golpeado durante por la caída del consumo.

  
BUSCAR EN NJ: