Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
23
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoArmstrong se reunirá con los dirigentes del Tour
Redacción (NJ) (Nov 17, 2008) Polideportivo
El ciclista estadounidense Lance Armstrong decidirá sobre su participación en el Tour de Francia 2009 después de una reunión que su equipo ha pedido a los organizadores de la carrera más importante del mundo, según el jefe del equipo Astana, Johan Bruyneel.

La decisión se tomará después de ese encuentro, aseguró el belga al diario 'La Gazzetta dello Sport'. De momento, el estadounidense, siete veces ganador del Tour, sólo aseguró su presencia en el Giro de Italia. Armstrong, de 37 años, que regresará en 2009 al ciclismo tres años después de su retirada, cuestionó su participación en el Tour ante los comentarios críticos de organizadores, periodistas y seguidores en Francia.

Según Bruyneel, el texano no espera que todo el mundo sea simpático con él en Francia, pero al menos debe haber un "ambiente relajado" con él. "Lance está entrenando muchas horas al día. El trabajo específico lo comenzaremos a mitad de diciembre, después del 'stage' en Tenerife, del 30 de noviembre al 8 de diciembre", explicó. El norteamericano participará en la Vuelta California, el Criterium Internacional y la Vuelta a Flandes, así como el Giro de Romandia o el del Trentino, después de estudiar a fondo las etapas de montaña del Giro de Italia.

El director del equipo Astana cree que Armstrong y Contador mantendrán una buena relación. "Alberto seguirá con el mismo apoyo que hasta ahora. Nuestra filosofía será la de siempre: apostar por el que esté más fuerte. ¿Si le pedí permiso para recuperar a Lance? No era necesario. Cuando el Real Madrid fichó a Beckham no pidió su opinión a Ronaldo", comparó el belga.

  
BUSCAR EN NJ: