Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolLa Federación rechaza la dimisión de Luis Aragonés
Redacción (NJ) (Sep 11, 2006) Fútbol
Luis AragonésPese a que el jueves anunció que no pensaba renunciar al cargo de seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés presentó esta mañana su dimisión, pero la Real Federación Española (RFEF) la ha rechazado, según informó este organismo. La eliminación en los octavos de final del Mundial y la derrota del miércoles ante Irlanda del Norte han dejado al madrileño en una situación comprometida.
El portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, explicó que Luis había puesto su cargo a disposición del presidente, Ángel María Villar, quien le había reiterado su "confianza plena". Tras recibir el respaldo del presidente y del secretario general de la RFEF, el seleccionador ha pedido un par de días para meditar si finalmente accede a continuar o decide marcharse.

Ahora se inicia un periodo de incertidumbre, aunque nadie da un euro por la continuidad del seleccionador. "Aragonés es imprevisible y por eso hay que mantener un cierto margen de duda, pero su decisión parece firme. Ahora mismo tiene el 95 por ciento de posibilidades de irse y no creemos que nadie le vaya a convencer de lo contrario.

El fútbol español asistirá el miércoles, salvo enorme sorpresa, al último día de Aragonés al frente de la selección tras dos años de trabajo. España juega el 7 de octubre en Suecia un delicadísimo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa, y para entonces es posible que Villar cuente con un nuevo entrenador.

  
BUSCAR EN NJ: