Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl parlamento argelino da el visto bueno a la posible continuidad de Buteflika
Jorge Moro Deiguesca (Nov 13, 2008) Internacional
El que lleva siendo presidente de Argelia desde 1999, Abdelaziz Buteflika, podrá presentarse a un tercer mandato de cinco años, tal y como fue legitimado en ambas cámaras del Parlamento ayer. La constitución argelina será reformada, y a partir de ahora, ya no existirá la limitación de dos mandatos de cinco periodos cada uno como máximo.

A pesar de que Buteflika no ha confirmado sus intenciones de presentarse a la reelección, la clase política argelina lo da por hecho. El respaldo de tres de los principales partidos que conforman el pacto de gobierno, con un total de 500 votos hizo posible la reforma. Uno de los principales partidos opositores a esta revisión constitucional, Reagrupamiento por la Cultura y la Democracia, ha denunciado el mal uso que se ha hecho de la carta magna, y ha condenado el carácter de “instrumento político” que ha adquirido tras esta votación, según declaraciones de su líder Said Sadi.

Esta decisión será tomada en cuenta por el presidente español, José Luís Rodríguez Zapatero, ya que Argelia es suministrador de un tercio del gas que se consume en España.

  
BUSCAR EN NJ: