Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalRusia y Cuba vuelven a acercar posturas
Jorge Moro Deiguesca (Nov 12, 2008) Internacional
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, aseguró con motivo de la visita del ministro de exteriores cubano, Felipe Pérez Roque, que ambos países siguen manteniendo actividades de cooperación. El máximo mandatario en el Kremlin aseguró que Rusia y Cuba, no sólo han sido socios clave sino que, “siguen siendo”, y pide que ambos países acerquen posturas y fomenten el desarrollo de lazos económicos entre sí.

El presidente Medvédev expresó su deseo de que Raúl Castro visitara Rusia y considera que: “sería un gran aporte para el desarrollo de relaciones bilaterales”. “Los desencuentros del pasado, deben fortalecer y madurar los vínculos que en su día unieron a Rusia y Cuba”, afirmó Pérez Roque en rueda de prensa, y recalcó que la relación entre ambos países debe responder a “intereses recíprocos”.

El ministro cubano también aprovechó para referirse a las elecciones en Estados Unidos, y se mostró muy optimista de cara a nuevas relaciones con el futuro presidente Barack Obama. Desde Cuba se mantiene la esperanza de que el presidente electo, revise el embargo económico en la isla, ya que fue uno de los temas a los que el candidato demócrata hizo referencia en su programa electoral.

  
BUSCAR EN NJ: