Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
25
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  

PrensaPremian al periodista Manu Leguineche por su trayectoria profesional
Redacción (NJ) (Nov 12, 2008) Prensa
El escritor y periodista Manu Leguineche recibirá el galardón a toda su trayectoria periodística en la edición anual de los Premios Internacionales de la Prensa 2008. El reportero tiene una larga experiencia profesional que abarca, desde la cobertura de la revolución de Argelia, en 1961, hasta la guerra entre India y Paquistán en 1965.

A través de estos premios, el Club Internacional de Prensa (CIP) distingue anualmente a periodistas, medios de comunicación y representantes de instituciones, la cultura y la sociedad española e internacional.

Entre los premiados de esta edición de los premios internacionales de la prensa, destacan también la ministra Carme Chacón, galardonada con el Premio a la revelación política; la periodista Susana Olmo, Premio a la prensa de la transición; Georgina Higueras, Premio al mejor enviado especial o el sacerdote Luis de Lezama, Premio a los valores humanos, entre otros.

La entrega de los galardones, que consisten en un grabado original del artista hispano-argentino Justo Barboza, se llevará a cabo el próximo día 25, en un acto presidido por la vicepresidenta Primera y Portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en el Centro Cultural Conde-Duque de Madrid.

Además, durante la jornada también se hará entrega de los premios que anualmente concede la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España -que este año recae sobre la revista 'Al-Andalus' con el premio a la buena comunicación hispanoárabe-, y la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana -que reconoce a Juan Van-Halen por su trayectoria periodística con Iberoamérica-.

  
BUSCAR EN NJ: