Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMonólogos por la beneficencia
María Pérez Correas (Nov 11, 2008) Aragón
Esta noche, en la sala Arena Rock, a las 22:00 horas tendrán lugar los monólogos de la beneficencia. Los clásicos ya de las veladas de humor en Zaragoza, este tropel de cómicos, desgranan a golpe de monólogo nuestras pequeñas miserias cotidianas, y así, desprovistas de su seriedad, podamos reírnos de ella. Con los amigos y unas cervezas.

El grupo monólogos por la beneficencia lleva ya siete temporadas recorriendo tanto la geografía aragonesa, como cualquier lugar donde les llamen , haciendo reír y reír tanto en pubs, bares, salas, teatros, residencias de ancianos (en las que consiguen gran éxito) y demás lugares donde haya un micro y gente con sentido del humor.

Sus apariciones en el "club de la comedia" de canal plus o programas de televisión de antena Aragón como "de verdad" "que viene el lobo" o "fútbol y fútbol" han dejado una huella mas que dactilar. El humor que les caracteriza es acido y divertido, hacen que lo cotidiano sea una diana para su humor inteligente.

El grupo monólogos por la beneficencia ha sido el primer grupo en Zaragoza que ha creado un circuito estable de salas donde poder realizar monólogos cómicos con sus propios guiones originales, dato este muy importante, pues absolutamente todos los monólogos de monólogos por la beneficencia son escritos por ellos mismos.

  
BUSCAR EN NJ: