Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorForce India llevará motores Mercedes McLaren
Redacción (NJ) (Nov 11, 2008) Motor
Los bólidos del equipo de Fórmula 1 Force India iniciarán el campeonato mundial de 2009 con motores Mercedes, según anunció un portavoz del equipo. Force India recibirá además respaldo técnico del socio de Mercedes en la máxima categoría del automovilismo, el equipo británico McLaren.

Force India calificó el acuerdo a largo plazo con la casa alemana como "excelente", ya que Mercedes-Benz nunca puso antes uno de sus propulsores en otro chasis que no fuera el de un McLaren. El equipo indio anunció el viernes que ponía fin a su relación con Ferrari como suministrador de motores.

"Nos sentimos muy felices de poder dar a conocer la cooperación con McLaren y Mercedes", dijo el copropietario de Force India Vijay Mallay, quien el mismo día del anuncio de la ruptura con Ferrari se nombró a sí mismo jefe de equipo en lugar del alemán Colin Kolles.

"Ambos son dos de los nombres más famosos en la historia del deporte del motor y durante muchos años han conseguido brillantes éxitos en Grandes Premios. Sin ir más lejos, la pasada semana, con la más dramática victoria en un mundial de Fórmula 1", añadió. "Los nuevos recursos y desarrollos nos inyectarán un enorme impulso técnico", dijo.

Aparte de los motores Mercedes y el respaldo técnico de McLaren, también está prevista ayuda operativa, según Force India. En el futuro los coches dispondrán del sistema de recuperación de energía KERS. Y también se confía en obtener progreso en la aerodinámica con la cooperación con la empresa aeronáutica EADS.

  
BUSCAR EN NJ: