Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas cifras del Ebrobus no cumplen las expectativas
Redacción (NJ) (Nov 10, 2008) Aragón
La empresa Turismo Ebro Fluvial ha dado a conocer las cifras de usuarios de los Ebrobuses durante el tiempo que han estado funcionando. La puesta en funcionamiento de los Ebrobuses estaba prevista para el día 14 de junio, pero finalmente comenzó el día 28 del mismo mes y ha durado hasta el 26 de octubre. Durante este tiempo han transportado a unos 20.500 pasajeros.

Desde Turismo Ebro Fluvial reconocen que las cifras están por debajo de las expectativas. La principal causa ha sido el retraso en el inicio del servicio, que comenzó después de la inauguración de la Expo, además de que no se pudo hacer el recorrido completo hasta el embarcadero hasta el 14 de agosto. También fue un importante revés para la empresa que de los cinco barcos comprados, sólo pudieron navegar tres de ellos por el Ebro, los más pequeños.

Tras la Expo, se mantuvo el Ebrobus hasta finales de octubre esperando que durante las fiestas del Pilar, fuera un importante reclamo. Sin embargo, debido al mal tiempo durante las fiestas, el número de viajeros también fue menor del esperado.

Ahora, los responsables de la empresa esperan reunirse con el Ayuntamiento para analizar el trabajo realizado durante estos meses y preparar la próxima temporada, que comenzará en mayo o junio de 2.009 según la climatología y el caudal del Ebro.

La empresa Turismo Ebro Fluvial tiene la concesión de navegación por el río Ebro durante un periodo de 25 años.

  
BUSCAR EN NJ: