Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRajoy ve razonable que Rudi sea la candidata del PP a la DGA en el 2011
Redacción (NJ) (Nov 10, 2008) Aragón
El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, consideró ayer "razonable" que la nueva jefa de los populares en Aragón, la exalcaldesa de Zaragoza Luisa Fernanda Rudi, sea la candidata de su partido en las próximas elecciones autonómicas. Tras clausurar el undécimo congreso regional y en una conversación con un grupo de periodistas que le abordó cuando salía del cónclave, respondió "supongo que sí" a la pregunta de si Rudi iba a encabezar la candidatura del PP al Pignatelli, aunque matizó que "no es el momento" de hablar de eso.

"No parece razonable que no lo sea", añadió antes de responder afirmativamente a la pregunta de si la exalcaldesa es "la mejor baza" que tiene la formación.

Rajoy, que dedicó el grueso de su intervención a criticar --sin pronunciar su nombre-- la política exterior --por frívola-- y económica --por inactiva-- del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, agradeció a Rudi que haya "dado un paso adelante" para hacerse cargo del PP aragonés, le confirmó su apoyo "y el de la dirección nacional" en su cometido y la calificó como "uno de los mejores acervos que tiene el PP en España".

El presidente de los populares, que anotó que su "objetivo es ganar en Aragón, donde ya lo hemos hecho con Santiago Lanzuela y también en coalición", animó a la militancia a "dar esa batalla para que pronto el PP esté en el Gobierno de Aragón".

Antes de Rajoy, que anunció que su partido va a proponer una reforma de la Ley de Extranjería y "un paquete de medidas para sacar e España de este atolladero", ocupó el escenario del auditorio de Zaragoza Rudi. Esta, tras mostrar sus condolencias por el atentado que ayer les costó la vida a dos soldados españoles en Afganistán, inició su intervención agradeciendo los votos que el sábado la ratificaron como presidenta del PP aragonés.

  
BUSCAR EN NJ: