Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
25
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónX Festival de las Grullas en Gallocanta, Las Cuerlas y Bello
Eduardo Vicente (Nov 08, 2008) Aragón
Este fin de semana tendrá lugar el X Festival de las Grullas en Gallocanta, Las Cuerlas y Bello, en el que se verá la salida de hasta 15.000 grullas. El Festival consistirá, en primer lugar, en una excursión a la laguna el viernes 7 para observar las aves guiados por Pablo Vicente, coordinador del Festival.

El sábado 8 se volverá nuevamente a ver las grullas al amanecer, para después hacer una ruta guiada a pie hasta Las Cuerlas. A las 12 horas habrá en Gallocanta una mesa redonda sobre 'La Ornitología: motor de cambio comarcal', donde se hablará de la ornitología y su incidencia en el territorio y además se estudiará la posibilidad de construir una red de estaciones ornitológicas en Aragón. La tarde del sábado terminará con la actuación, en el pabellón de Bello, del grupo turolense 'Aspi Queda Ixo'.

Para terminar el Festival, el domingo se instalará un mercadillo de artesanía local en Gallocanta, en el que también habrá juegos tradicionales y la animación de los Gaiteros del Jiloca.

Paralelamente, en Gallocanta se inauguró la tarde del viernes 7 una exposición de fotos con la temática de las aves de la laguna. Y en Bello se organizarán actividades infantiles para los niños que acompañen a los asistentes al Festival.

  
BUSCAR EN NJ: