Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
25
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónXIV Concurso de tapas
María Pérez Correas (Nov 05, 2008) Aragón
Noventa establecimientos de Zaragoza participan en el ya tradicional Concurso de tapas. En él, habrá premios a la tapa más votada, a la tapa aragonesa, a la más original, a la tapa vegetal o mediterránea, así como al mejor mostrador y a la profesionalidad. Esta es ya la XIV edición del concurso provincial organizado por la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares y que tendrá lugar entre los días 18 y 22 de noviembre próximos.

Como es habitual los premios se repartirán a la tapa más votada, a la tapa aragonesa, a la más original, a la tapa vegetal o mediterránea, así como al mejor mostrador y a la profesionalidad. Esta edición, además, presenta novedades según ha explicado José María Sanjuán, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares, figura el ‘pasaporte-tapas’, un tríptico en el que además de los vales para tres aperitivos figuran seis casillas para sellar.

Este pasaporte pretende facilitar el concurso y cada una de las casillas se identifican con el color en que se han repartido cada una de las seis zonas de bares. Además, si se logran los seis sellos el consumidor será obsequiado con un estuche de vino Jabalí de las bodegas Virgen del Águila, de la Denominación de Origen Cariñena. El precio del tríptico será de 7,50 euros e incluye tres consumiciones y tres tapas.

Las votaciones se podrán realizar por envío de SMS al teléfono 5767, a través de las urnas que habrá en cada bar o por web en la dirección www.cafesybares.com.

Elena Allué, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, subraya la evolución que han experimentado las tapas en Zaragoza, tanto por la innovación como por la calidad gastronómica que presentan. Ya que Zaragoza cuenta con establecimientos de alta calidad.

Allué destaca también que Zaragoza ha querido promocionar la tapa como un elemento más que se oferta al turista que visita la ciudad y ha informado de que con motivo de esta edición se presenta además una guía en varios idiomas con los noventa establecimientos que participan en el concurso.

  
BUSCAR EN NJ: