Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolBarça y Atlético dependen de sí mismos
Jorge Moro Deiguesca (Nov 05, 2008) Fútbol
Los dos equipos españoles que jugaron ayer, Barcelona y Atlético de Madrid, firmaron un empate (1-1) en sus respectivos partidos. Los hombres de Guardiola que ayer disputaban su partido más sencillo de la primera ronda, tropezaron ante el Basilea, mientras que el Atlético de Madrid vio como se escapaban dos puntos en el último minuto, tras la transformación de un penalty, que no fue, de Steven Gerrard.

El Barça cortó ayer su racha de victorias consecutivas, tras empatar su partido de ayer ante el Basilea. Los catalanes salieron al campo con un equipo plagado de suplentes, y con la consigna de ganar y no terminar con lesionados. Tras llegar al descanso con el 0-0 inicial, Guardiola sustituyó a un lesionado Iniesta, que estará de baja seis semanas, por Eto’o, y al joven Bojan por Messi, que sería el encargado de abrir el marcador en el ‘62. Una vez los azulgranas se adelantaron volvieron a relajarse, y los suizos del Basilea conseguirían el 1-1 final en el ‘82. El Barça depende de sí mismo para ser primero de grupo, y ya está clasificado de forma matemática.

El Atlético de Madrid, por su parte, jugó un buen partido ante el Liverpool, principal candidato a ocupar la primera plaza del grupo. Los de Aguirre, sin Agüero, se plantaron en Anfield Road sin ningún complejo, y desplegaron un fútbol muy parecido al del Liverpool, aunque mucho más defensivo. Los ‘Reds’, que también estaban sin su estrella, Fernando Torres, fueron los que más ocasiones tuvieron en la primera parte. Una buena jugada del Atlético de Madrid permitió al capitán, Maxi Rodríguez, conseguir le primer tanto en el ‘37. Durante toda la segunda parte, se vio el mismo partido, pero no sería hasta el minuto 94, en el que el juez de línea se inventaba un penalty sobre Steven Gerrard, cuando el Liverpool logró empatar. Ninguno de los dos equipos están clasificados de forma matemática, pero sólo necesitarían un punto para lograrlo. Por ‘golaverage’, los del Manzanares ahora ocupan la primera plaza.

  
BUSCAR EN NJ: