Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalElogios para la Reina en la 'fiesta de la banderita' de Cruz Roja
Redacción (NJ) (Nov 05, 2008) Nacional
Como cada año, la Reina participó ayer en la tradicional fiesta de la banderita que Cruz Roja organiza para la recolecta de donativos a través de la cuestación popular. Doña Sofía estuvo presente en la mesa instalada en la Carrera de San Jerónimo de Madrid, frente a los leones del Congreso de los Diputados y participó en la colecta durante casi dos horas. Tiempo en el que no paró de recibir muestras de cariño y admiración por parte de muchas personas.

La Reina llegó poco después de mediodía y permaneció en el puesto hasta las 14.00 horas. Casi dos horas en las que se encargó de saludar y colocar personalmente en la solapa la típica pegatina de la Cruz Roja a cada una de las personas que, pacientemente, guardaron fila para poder entregar su donativo en presencia de Doña Sofía.

Las señoras mayores eran las que más fascinación mostraban por la figura de Doña Sofía. Algunas, tras completar el 'paseíllo' por el puesto atendieron a los periodistas que se interesaban por saber qué les había dicho la Reina. Casi todas se deshacían en elogios hacia ella.

"La Reina es muy buena. La quiero mucho. Es la más grande que hay", comentaba emocionada la que estaba colocada en el primer puesto de la cola. "Es muy guapa, guapísima. Ella no tiene nada que no sea bueno, para España y para fuera. Como madre, como abuela, como Reina y como esposa", añadía otra.

Todos los testimonios iban en la misma línea. Algunas personas le entregaron regalos a Doña Sofía y explicaron a los periodistas que además de para saludarla habían acudido para felicitarla por su reciente 70º cumpleaños. La nota de color la puso un grupo de tunos que aguardó su turno para estar delante de Doña Sofía y, una vez en el puesto, le dedicó varias canciones, entre ellas el "Cumpleaños Feliz" y el inevitable "Clavelitos".

  
BUSCAR EN NJ: