Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoMassa, 'pole' en Brasil
Redacción (NJ) (Nov 02, 2008) Polideportivo
Los Ferrari, con Felipe Massa a la cabeza, marcaron los mejores tiempos en el primer parcial. Los bólidos rojos demostraron su potencial sobre el asfalto brasileño, por delante de Lewis Hamilton (McLaren), que sólo pudo seguir a distancia la estela de sus rivales. Una situación que cambió en la 'Q2', donde Kovalainen marcó el mejor tiempo, superando al sorprendente Vettel (Toro Rosso). Hamilton, tercero, superó a su rival por el título, Massa.

La grada de Interlagos estallaba de júbilo. Su ídolo, Felipe Massa marcaba la 'pole' del GP de Brasil, la decimoquinta de su carrera. Una gran noticia, a la que se unía su golpe moral antes de la carrera. El brasileño superaba a su gran rival por el título, Lewis Hamilton, que sólo pudo ser cuarto. Fernando Alonso saldrá en la tercera línea de la parrilla, al ser sexto.

Y es que el sorprendente Toyota de Jarno Trulli, segundo, y el Ferrari de Kimi Raikkonen, tercero, se colaron entre los dos aspirantes al título. Una distancia que situará al compañero de Massa, en la misma línea que Lewis Hamilton. Una parrilla, que contará con Fernando Alonso en la sexta posición.

Fernando Alonso (Renault) marcó el cuarto mejor tiempo en la 'Q1', pero pasó a la fase definitiva con un pírrico noveno puesto. En el parcial definitivo, sólo pudo ser sexto. "Los tiempos estaban muy apretados y fue muy difícil. La posición es más o menos la esperada", aseguraba el piloto español.

El bicampeón quiso desenmarcarse de la polémica en la lucha por el Mundial. "Ellos (Massa y Hamilton) se lo juegan entre sí. Vamos a intentar hacer la carrera lo mejor posible, aunque ahí van a estar los Toro Rosso amenazando".

  
BUSCAR EN NJ: