Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalObama empeorará la crisis financiera, señala el magnate Murdoch
Eduardo Vicente (Nov 01, 2008) Internacional
En plena recta final de la campaña electoral estadounidense y cuando las encuestas dan una clara victoria a Obama, Rupert Murdoch, uno de los hombres más ricos e influyentes de los medios de comunicación, declaró en uno de sus periódicos, el diario 'The Australian', que si Barack Obama ganase estas elecciones la crisis económica empeorará.

Murdoch explicó que las medidas que plantean los demócratas son excesivamente proteccionistas y eso será un freno para el libre comercio y la globalización.

Además, imponer más aranceles a los productos de determinados países, como China, tal y como proponen algunos compañeros de partido de Obama, puede traer como consecuencia que China y otros países tomen medidas contra los productos americanos, lo cual sería un fuerte revés para la dañada economía estadounidense.

Por último, criticó también la propuesta e reducir impuestos a los trabajadores americanos, ya que, según Murdoch, en un país en el que sólo el 40% de la población paga impuestos, es imposible bajarlos.

  
BUSCAR EN NJ: