Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMarcelino Iglesias ayudará a los pequeños municipios
Eduardo Vicente (Nov 01, 2008) Aragón
Marcelino Iglesias, que acudió el viernes 31 a la inaugurción de las obras de la iglesia parroquial de San Martín y la canalización y restauración del barranco de Liri, perteneciente a Castejón de Sos, aseguró que ayudará a mantener vivos los pequeños municipios.

Iglesias explicó que las obras de Liri, que superarán los 600.000 euros, están dentro del programa 'Arquitectura y rehabilitación', del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, que pretende recuperar el patrimonio rural que en muchos casos se encuentra muy deteriorado por el abandono de los pueblos o por la falta de medios de estos para poder restaurarlo.

Al mismo tiempo, el Gobierno de Aragón está restaurando unas 30 iglesias, casi todas de la provincia de Huesca, dentro del citado programa "Arquitectura y rehabilitación". Algunas de ellas son la iglesa de San Roque de Bonansa, en la Ribagorza, la iglesia parroquial de Castarné y la iglesia parroquial de San Martín de Castigaleu.

  
BUSCAR EN NJ: