Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoLesionado, Nadal abandona en París
Redacción (NJ) (Nov 01, 2008) Polideportivo
Rafael Nadal abandonó su partido de cuartos de final ante Nikolay Davydenko por una lesión en el muslo derecho. El ruso había ganado ya el primer set. La retirada del número uno del mundo coincide con la del número dos, el suizo Roger Federer, que anunció que no disputaría su encuentro contra el estadounidense James Blake a causa de problemas dorsales.

Nadal dejó bien claro, ya de salida, que no se encontraba en óptimas condiciones, puesto que en varias jugadas se pudo comprobar cómo no arriesgaba para llegar a bolas comprometidas. Fruto de ello, su rival creció y en el tercer juego logró el primer 'break' a su favor para ponerse 2-1 arriba.

Tras ser atendido por el masajista durante unos minutos cuando el marcador reflejaba 4-1, el mallorquín disputó todavía dos juegos más pero apenas pudo luchar en las bolas complicadas.

Idéntica situación sucedió en el siguiente servicio de Nadal, que también fue a parar a manos de Davydenko, que ahora se medirá en las semifinales al argentino David Nalbandian, verdugo del británico Andy Murray por 7-6 y 6-3.

Blake, undécimo favorito, da así un paso más para meterse entre los ocho mejores de la Carrera de Campeones y obtener una plaza para el Masters de Shanghai. Ahora está a un punto del octavo puesto, que ocupa el francés Gilles Simon. Si se mete en la final, la plaza será suya. Para ello debe vencer al ganador del partido entre el estadounidense Andy Roddick, séptimo cabeza de serie, y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

  
BUSCAR EN NJ: