Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl ayuntamiento tomará medidas más fuertes contra el vandalismo
Redacción (NJ) (Nov 01, 2008) Aragón
Ya ha sido aprobada la nueva ordenanza sobre Protección de Espacio Urbano elaborada por el Ayuntamiento del PSOE-PAR, aunque ha contado también con el apoyo del Partido Popular.

Según esta nueva ordenanza, que entrará en vigor el 14 de noviembre, se sancionará de manera ejemplarizante a quienes cometan infracciones como deteriorar mobiliario público, hacer pintadas en propiedades privadas o municipales, maltratar árboles y jardines, orinar en la vía pública o escupir delante de otras personas, que podrán llegar a multarse con 1.500 euros.

Las sanciones leves podrán beneficiarse de un descuento del 40% si se paga antes del inicio del proceso sancionador y del 20% si se paga antes de la resolución del mismo.

Los sancionados tendrán también la posibilidad, siempre que la sanción sea leve y sin reincidencia, de cambiar la multa por trabajos en beneficio de la comunidad o asistir a cursos y charlas de convivencia ciudadana. Cada dos horas equivaldrán a 50 euros.

De esta manera, desde el Consistorio, se pretende frenar los crecientes ataques a los equipamientos de la ciudad que se vienen registrando en Zaragoza en los últimos meses, en especial durante los fines de semana.

  
BUSCAR EN NJ: