Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoRafael Nadal Gana fácilmente a Gael Monfils con un 6-3, 6-2
Redacción (NJ) (Oct 31, 2008) Polideportivo
En un partido cómodo, muy cómodo para Nadal se ha impuesto a Gael Monflis 6-3,6-2 en, exactamente, 45minutos cada set. El juego ha sido poco brillante. Aunque Monfils ha tenido numerosas oportunidades de break (0/9) Nadal ha solventado el encuentro como un número uno. Los dos sets han sido idénticos. En 10 minutos, el de Manacor, ha conseguido los breaks, consolidándoles y poniéndose en ventaja. Nadal no ha sufrido en ningún momento por el partido.

La estadística de puntos de break fue determinante para la suerte del partido. Nadal aprovechó las tres ocasiones de ruptura de que dispuso, mientras que su rival desaprovechó las 9 que tuvo. Estadística de número uno.

Rafa Nadal se clasificó para los cuartos de final del Masters Series de París tras deshacerse del francés Gael Monfils en un partido menos claro de lo que dice el marcador, 6-3 y 6-2. Es el segundo francés que derrota en dos rondas, tras batir a Florent Serra en dieciseisavos. El rival del número uno en la siguiente será ruso Davydenko que venció al checo Berdych en dos sets (6-1 y 6-1).

Los dos precedentes entre Nadal y Monfils (Montecarlo y Roma) eran muy favorables a Nadal, que no había cedido ni un set. Pero esto era París (factor público) y pista rápida. Monfils, nº 16 del mundo y semifinalista de Roland Garros, comenzó el partido con un pobre porcentaje con el primer servicio, su arma principal. Así, no tardó demasiado Nadal en romperle el saque (4-2).

Esto ha sido todo lo que ha pasado en París. Nadal jugará mañana sobre las 15.30 horas, los cuartos de final ante el vencedor del partido de Berdych y Davydenko.

  
BUSCAR EN NJ: