Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
7
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAumentan el número de autobuses y policía en el cementerio
Redacción (NJ) (Oct 30, 2008) Aragón
Con motivo del día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Zaragoza, va a reforzar las líneas de autobús que van al cementerio, así como la vigilancia de la zona, que aumentará considerablemente el número de efectivos de la Policía Local. En concreto, serán 26 los autobuses de refuerzo que habrá el 1 de noviembre, con dos líneas especiales desde la Puerta del Carmen y desde la plaza San Miguel hasta el campo santo. Además, desde el 28 de octubre al 2 de noviembre, el ayuntamiento ha reforzado las líneas 33, 34, 39, 42 y C1 con 15 autobuses.

Por su parte, la Policía Local también tiene en marcha, desde el fin de semana pasado, un operativo de seguridad, que se incrementa igualmente conforme se acerca el día 1 de noviembre. Así, hasta el 30 de octubre inclusive, diez patrullas trabajan en los alrededores del cementerio para garantizar la fluidez de la circulación. El 31 de octubre ya se prevé un aumento de los efectivos. De hecho, 15 patrullas vigilarán tanto los accesos (rotonda de la calle Zafiro; avenida de América y rotonda del tercer cinturón con la calle Fray Julián Garcés, fundamentalmente), como el interior del cementerio, para que no haya obstáculos que entorpezcan el desplazamiento. De la misma manera, tratarán de garantizar la agilidad del transporte público.

También cabe destacar la presencia que tendrá en el cementerio de Torrero una ambulancia y una UVI móvil de la Cruz Roja, así como un importante retén de voluntarios de Protección Civil, que servirán de refuerzo tanto a la Policía Local como a los servicios sanitarios en caso de ser preciso.

  
BUSCAR EN NJ: