Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCarmen Borau, subcampeona de Aragón absoluta individual
Redacción (NJ) (Oct 29, 2008) Aragón
tenis La tenista jaquesa Carmen Borau se alzó el pasado sábado con el subcampeonato de Aragón en la modalidad individual femenina absoluta, después de caer en el último partido con la zaragozana Sabida Mediano. Borau, que partía como cabeza de serie número dos de este torneo, organizaco por el Centro Natación Helios de Zaragoza, superó con cierta comodidad las primeras rondas, ya que en su primero partido batió a María González por un doble 6-0, y en cuartos de final tuvo el partido más reñido, ya que superó a Charo Gracia en tres mangas por 6-2, 5-7 y 6-1. En semifinales también tuvo un partido plácido, doble 6-0 ante María Jiménez, y en la final se veía las caras con Mediano.

El partido comenzó muy bien para la jaquesa, que dominó la primera manga por 6-4. Pero en la segunda, cuando ganaba por 4-3 y tenía el servicio, el partido se le empezó a escapar y finalmente cedió la segunda manga por 4-6. Esto en cierto modo dejó algo tocada a la jaquesa, que sin embargo siguió luchando cada bola en el set definitivo, y aunque fue bastante igualado, Mediano fue haciendo los puntos importantes para adjudicarse la manga y el título Autonómico por 6-1.

De esta manera, a la jaquesa se le resiste este título autonómico, puesto que, al igual que hace dos años, llega a la final y cae derrotada por la misma rival, Sabina Mediano. Además, el año pasado Carmen Borau cayó en semifinales en este mismo torneo.

El próximo compromiso de la tenista del Real Zaragoza Club de Tenis es el torneo Volkl Boris Becker para categoría junior, organizado por la Federación Aragonesa de Tenis, del que este fin de semana se jugaron los primeros partidos de ronda preprevia tanto masculina como femenina.

  
BUSCAR EN NJ: