Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia será presentado en Corea
Redacción (NJ) (Oct 28, 2008) Internacional
El presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, el cardenal Renato Raffaele Martino, se trasladará desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre a Seúl (Corea) para presentar el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia. El objeto del viaje será "ofrecer la contribución de la enseñanza social cristiana a la solución de los graves problemas del mundo asiático".

El purpurado se hospedará en la Nunciatura Apostólica en ese país, y hablará en la sede de la Conferencia Episcopal Coreana, donde tiene particularmente previsto encontrar a los miembros de la Comisión "Justicia y Paz" y a algunos obispos locales.

Durante su estancia en Seúl, el cardenal Martino se encontrará también con el Primer Ministro y con el Ministro de Exteriores "para discutir argumentos de interés común".

El presidente de "Justicia y Paz" tiene previsto proseguir posteriormente el viaje a Tailandia, en cuya capital, Bangkok, tiene previsto presidir el Congreso panasiático de pastoral de migrantes y refugiados, del 6 al 8 de noviembre.

  
BUSCAR EN NJ: