Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
22
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa segunda vuelta de las municipales debilita a Lula da Silva
Jorge Moro Deiguesca (Oct 27, 2008) Internacional
La derrota del partido del actual Presidente de Brasil Lula da Silva, el Partido de los trabajadores, aviva las esperanzas de la oposición. De las 30 alcaldías que se sometían a elecciones, el partido de Lula ha conseguido tan sólo ocho. Por ello, el principal opositor, José Serra, podría ser un firme aspirante a disputarle la jefatura de estado al actual presidente.

Sao Paolo y Porto Alegre son las ciudades más carismáticas que ha perdido el Partido de los Trabajadores. Marta Suplicy, ex ministra del gobierno de Lula, era la candidata a la ciudad paulista, y una victoria suya podría haberla catapultado de forma definitiva, a la candidatura por parte de su partido a la presidencia. Pero esta derrota, y la imposibilidad de que Lula se vuelva a presentar a las elecciones, hacen que a dos años de los comicios aún no haya un candidato para su partido.

José Serra, líder del Partido de la Social Democracia Brasileña, es hoy por hoy el favorito para presidir el país a partir de 2010. El que fuera vencido por el propio Lula en el año 2002, sale muy fortalecido de unas elecciones que aún no conocen resultados definitivos.

  
BUSCAR EN NJ: