Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLivni pide el adelanto de elecciones
Jorge Moro Deiguesca (Oct 27, 2008) Internacional
La candidata a la jefatura de estado israelí, Tzipi Livni, recomendó a Simón Peres, el adelanto de elecciones. La actual ministra de exteriores se ha visto en la obligación de pedir el adelanto de los comicios, al no haber podido formar nuevo gobierno, tras las negociaciones por una nueva coalición con la presidenta del parlamento, Dalia Itzik.

Livni ha decidido rendirse ante la dificultad que ha encontrado tras mediar con el partido ultra ortodoxo Shas, y de esta forma, no agotar el plazo del que disponía. “No estoy dispuesta a hipotecar la estabilidad económica y el futuro del país a cambio de un sillón”, fue lo que Livni afirmó en referencia a la semana de plazo que aún le quedaba para intentar formar gobierno.

Kadima y los laboristas, se quedan sin socios para la nueva coalición, y de esta forma tendrán que celebrarse elecciones en febrero o marzo. Benjamín Netanyahu será el otro gran favorito para disputarle la victoria a Livni.

  
BUSCAR EN NJ: