Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalBush pide que se garantice la libertad de mercado y empresa
Jorge Moro Deiguesca (Oct 26, 2008) Internacional
El establecimiento de unos principios comunes, así como el compromiso de garantizar los fundamentos del crecimiento económico, basados en la libertad de comercio, son las principales prioridades, según afirmó el presidente de Estados Unidos, para tratar en la próxima cumbre del G-20 el próximo 15 de noviembre en Washington. George W. Bush volvió a aparecer ayer en su discurso semanal radiofónico, para volver a mandar un mensaje tranquilizador, y a su vez recordar los puntos a repasar en la próxima reunión internacional.

Bush volvió a pedir paciencia, y aseguró que las medidas adoptadas para paliar la crisis de los mercados, empezarán a dar sus resultados con el paso del tiempo. También explicó que las medidas que se decidirán adoptar en la próxima cumbre, no serán las mismas para cada uno de los países, aunque espera establecer nuevos principios de reconfiguración del sistema, sin descuidar los principales pilares que garanticen la estabilidad financiera. Señaló ayer también, la importancia de confiar en los instrumentos de crecimiento a largo plazo, y avaló la libertad de mercado apuntando que “ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a escapar de las garras de la pobreza”.

A tan sólo semana y media de las próximas elecciones, el estado de salud de la economía ha superado en importancia a la guerra de Irak, para los votantes. Aunque Bush sigue oponiéndose a que se trasladen a debate en el Congreso algunas medidas que ayuden al sector inmobiliario.

  
BUSCAR EN NJ: