Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Salvador espera hoy las primeras delegaciones de la Cumbre Iberoamericana
Jorge Moro Deiguesca (Oct 26, 2008) Internacional
El Salvador será la sede de la XVIII edición de la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de gobierno, que comenzará dentro de una semana. A lo largo del día de hoy, las primeras delegaciones llegarán para comenzar a desarrollar a lo largo de las próximas jornadas, las conversaciones previas a lo que ha sido calificado según la cancillera salvadoreña, Marisol Argueta, como: “el evento de mayor magnitud de toda la historia del país”.

El tema central de esta cumbre será la juventud y el desarrollo, aunque también se tratarán otros temas que afectan a la crisis financiera. El Centro de Ferias será el lugar que acoja las reuniones de una cumbre, que ha sido organizada bajo extremas medidas de seguridad. El presidente del país, Elías Antonio Saca, ha hecho referencia a la unidad y el consenso entre las naciones iberoamericanas, como marco de desarrollo de las próximas conversaciones entre los distintos estados.

A través de la elaboración de una serie de planes de acciones y declaraciones, los jefes de Estado y de gobierno asistentes esperan elaborar políticas, que financien programas destinados principalmente a la juventud, y elaborar un seguimiento de cumbres anteriores, así como de nuevos mandatos.

  
BUSCAR EN NJ: