Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSigue sin conocerse cómo será la financiación del nuevo estadio
Jorge Moro Deiguesca (Oct 26, 2008) Aragón
El último trimestre de 2009 es el periodo estipulado para que se inicie la construcción del estadio de fútbol en Zaragoza. Real Zaragoza, y DGA siguen negociando con el ayuntamiento el sistema de financiación, que a pesar de haber sido aprobada la obra, sigue sin cerrarse.

Así lo confirmaba el concejal de Urbanismo, Carlos Pérez Anadón, cuando declaró que no sería hasta que se inicie la licitación de la construcción, cuando se concretaría el tema económico. Los grupos de la oposición han exigido una respuesta urgente, ya que declaran no saber nada al respecto.

De momento, no se espera una respuesta hasta finales del año que viene, ya que ese el periodo en el que se iniciarán las obras. Terminar el estadio lo antes posible, parece ser lo único en lo que todos los grupos del consistorio, a excepción de Chunta Aragonesista, que no aprobó el expediente, parecen estar de acuerdo. Respecto a las propuestas del sector privado, el ayuntamiento sigue sin conocer nada.

  
BUSCAR EN NJ: