Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas estaciones de esquí aragonesas contarán con un millón de euros
Jorge Moro Deiguesca (Oct 25, 2008) Aragón
“Esquía en Argón” es el lema que el Gobierno aragonés ha escogido para promocionar tanto en España, como a nivel internacional, las actividades de invierno en la comunidad. De esta forma, la temporada 2008-2009 se presenta muy esperanzadora para las diferentes estaciones del pirineo, ya que contarán con un millón de euros.

No sólo el sector de la nieve se verá favorecido por esta inyección económica, sino que todas aquellas actividades que estén en torno al esquí serán promocionados en ferias nacionales como las de Madrid, Valencia y Valladolid. Londres y Lisboa son algunos de los objetivos internacionales donde promocionar no sólo la comunidad, sino la propia práctica del esquí.

La pista de ‘snow-flex’ será el gran atractivo de esta promoción, ya que tratará de recorrer las principales ciudades españolas. Esta pista de 300 metros cuadrados, y 10 de altura, tiene como finalidad acoger exhibiciones de saltos de esquí y snowboard. Pista de Nieve Aragón, que es como se conocerá a esta atracción, acogerá las mejores exhibiciones de las escuelas aragonesas.

Esta promoción trata también de impulsar las conversaciones sobre acuerdos de comercialización, que se mantienen con las estaciones de esquí francesas, y que esperan ser cerrados en los próximos meses.

  
BUSCAR EN NJ: